lunes, 7 de septiembre de 2009

Anímate a comentar...

En principio este es un espacio en pruebas.
Es fácil crear un blog, pero no tan fácil tenerlo todo bajo tu control y saber manejar todos los elementos del que se compone.
Todos los que os hayais iniciado con alguno y no seais expertos informáticos (como es mi caso), sabreis perfectamente de lo que hablo.
No es una cuestión de escribir por escribir, pero seguro que alguna de las entradas te provoca algún pensamiento...¿por qué no reflejarlo por escrito?...
Colaborarás a que esta experiencia tome forma, es posible que al hacerlo me surjan nuevos problemas que ir resolviendo....y cómo no, me hará ilusión ver que alguien que ha pasado por aquí, tiene algo que decir (no te preocupes si son malas críticas, que aquí se acepta todo).
Gracias adelantadas.

2 comentarios:

  1. Pues sí, tienes razón. Uno se monta un blog porque cree que tiene algo que decir. El problema es atraer la atención del personal y que lo que lea le interese. Hay tantos miles de posibilidades que, al final, damos un vistazo superficial y clicamos en busca de otros pastos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, vaya....¡¡¡un comentario!!!
    Pues oye, que se te balancea la adrenalina al ver que hay uno, cuando te das cuenta por primera vez de que "coño ¿hay un comentario?!"
    He pensado que vendrías del blog de las patatas...pero no, por la hora del comentario, no creo...
    Ya que lo nombro, lo voy a comentar por si lee esto algún cocinero zoquetín como yo...
    elblogdecuina
    Navegando ayer por la red fui a parar a ese blog que me pareció bastante interesante.
    No es la cocina un tema que me interese, pero todos los días como algo, eso sí.
    Me encontré con ideas fáciles y rápidas...y por cierto, la autora, ni es mi prima ni mi tía...No la conozco de nada, luego no es una recomendación interesada.
    No obstante, bueno...es una demostración también de que nunca se sabe qué tema nos puede interesar de un blog.
    Gracias por la inauguración Juan José.

    ResponderEliminar